Ciudadanos cambia a su portavoz municipal «para recobrar una mayor agilidad técnica»

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Crisis política en el seno de Ciudadanos en Nerja. La formación naranja anunció ayer el relevo de su portavoz municipal, María Dolores Sánchez, que encabezó la candidatura que obtuvo dos concejales en los comicios de mayo de 2015. La sustituirá su compañera de grupo, Mari Carmen López, que está liberada. El partido aseguró en un comunicado que con este cambio espera «recobrar en el Ayuntamiento de Nerja una mayor agilidad técnica y administrativa al contar como portavoz con una edil liberada y a jornada completa para satisfacer las necesidades de los vecinos».

«La comunicación para el cambio de portavocía se ha realizado tanto verbalmente como por escrito para que se lleve a cabo de forma inminente», añadió el comunicado de la formación naranja. Por su parte, la agrupación local de C's en Nerja mostró su «apoyo incondicional» al cambio en la portavocía, que «redundará en la mejora de la imagen de Cs en la localidad nerjeña».

Por su parte, Sánchez mostró a SUR su «sorpresa» por este cambio, «cuando no ha habido conversaciones previas». «No entiendo los motivos por los que no están contentos con mi trabajo, cuando ahí está la gestión que hemos estado haciendo», argumentó, al tiempo que añadió que tiene que «meditar» si va a presentar algún tipo de reclamación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos