El Ayuntamiento lanza una campaña para atraer turistas al casco histórico

E

c.Atraer visitantes al casco histórico de Vélez-Málaga en verano. Éste es el objetivo de la nueva campaña que, con el eslogan '#Notepierdas Vélez-Málaga, el mejor after sun de este verano', ha puesto en marcha el Ayuntamiento con el objetivo de que los miles de visitantes que acuden a la capital de la Axarquía conozcan el casco histórico de la ciudad. La acción tendrá una duración de 60 días y se realizará tanto en formatos convencionales como digitales, así como a través de actividades complementarias.

El primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles (PA), y la concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto (PA), explicaron ayer que se trata de un proyecto que va a generar empleo en la localidad y que este año tiene un carácter experimental para comprobar sus resultados y mejorarlo en posteriores ediciones. Además, el primer teniente de Alcalde anunció que los museos y espacios expositivos cerrarán este verano a las 22.00 horas, una hora más tarde de lo habitual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos