Borrar

El Ayuntamiento destina 30.000 euros a ayudar a 50 estudiantes universitarios

E. CABEZAS

Sábado, 27 de enero 2018, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los estudiantes universitarios empadronados en Rincón de la Victoria están de enhorabuena, pues el Ayuntamiento ha abierto ya el plazo para optar a las 50 ayudas de 600 euros que se ofrecerán para este curso. El periodo de presentación de solicitudes de la convocatoria para la concesión de estas ayudas a enseñanzas universitarias oficiales para el curso 2017-2018 estará abierto hasta el próximo 11 de febrero.

La convocatoria está destinada a personas físicas empadronadas en Rincón de la Victoria que estén cursando enseñanzas universitarias del sistema español impartidas en centros españoles, con validez en todo el territorio nacional, adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior y conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. La ayuda a percibir por cada beneficiario ascenderá a 600 euros, otorgándose un máximo de 50 ayudas para atender los gastos derivados de estas enseñanzas universitarias.

Los solicitantes deben cumplir los requisitos establecidos en las bases. Los interesados pueden informarse sobre las mismas y adquirir la solicitud en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, Área de Juventud, APAL Delphos, en el Registro General del Ayuntamiento y en la web municipal (www.rincondelavictoria.es). La solicitud cumplimentada sólo se puede entregar en el Registro General del Consistorio.

El importe de la ayuda se abonará a través de la Tesorería Municipal, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que los estudiantes beneficiarios hayan aportado en la documentación pertinente de la solicitud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios