Borrar

Arrestado por fotografiar a una mujer por debajo de la falda en una tienda

El hombre fue sorprendido por el dueño del comercio cuando tomaba las imágenes con su teléfono móvil sin que la mujer se diese cuenta

EUGENIO CABEZAS

Jueves, 9 de noviembre 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo episodio de un presunto abuso sexual en la provincia. Efectivos del puesto principal de la Guardia Civil en Rincón de la Victoria han detenido a una persona acusada de un supuesto delito de abuso sexual cometido en un establecimiento comercial de la localidad rinconera. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 17 de octubre cuando el detenido, aprovechando que una cliente se hallaba distraída observando algunos productos, realizó tres fotografías con su teléfono móvil por debajo de la falda sin su consentimiento y sin que ella se percatara de ello, práctica que se denomina 'upskirt'.

El autor, un varón mayor de edad, fue sorprendido por el dueño del comercio, que le recriminó esta acción y comunicó a la víctima lo sucedido, la cual interpuso la correspondiente denuncia en las dependencias del Instituto Armada, situadas en el núcleo costero de Torre de Benagalbón. El detenido, acusado de un supuesto delito contra la libertad e indemnidad sexual, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, según informó ayer el Instituto Armado en una nota.

El último caso conocido de abusos sexuales en la provincia ocurrió hace un mes en Marbella. El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad envió a prisión a un joven por presuntos abusos sexuales a cuatro niños a los que daba clase como monitor en el Centro de Inserción Socioeducativa (CIS) La Patera, gestionado por la asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella. Era la tercera vez que lo acusaban de un delito de este tipo, pues el joven tenía dos antecedentes policiales por corrupción de menores y pedofilia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios