Arde una máquina barredora en Vélez-Málaga

Imagen del incendio de la máquina barredora. /SUR
Imagen del incendio de la máquina barredora. / SUR

Los bomberos han sofocado las llamas, que han ocasionado daños materiales a un turismo estacionado en las inmediaciones

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Comienzo de año con varios sobresaltos en Vélez-Málaga. Un incendio ha calcinado esta mañana de martes una máquina barredora de la empresa concesionaria del servicio de limpieza Althenia en la barriada de Pueblo Nuevo de la Axarquía, en la capital de la comarca oriental. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios efectivos de la Policía Local y bomberos del Consorcio Provincial, que han procedido a sofocar las llamas.

El incendio ha ocasionado únicamente daños materiales en el vehículo siniestrado y ha alcanzado a un turismo estacionado en las inmediaciones, que también ha resultado dañado parcialmente. En la jornada de ayer, festividad de Año Nuevo, los efectivos antiincendios tuvieron que sofocar otro fuego en un ciclomotor abandonado en la calle Fortaleza Alta, a primera hora de la mañana. Tras contactar los agentes policiales con un familiar del titular del vehículo, esta persona se comprometió a retirar los restos.

Ciclomotor quemado ayer en la capital de la Axarquía.
Ciclomotor quemado ayer en la capital de la Axarquía. / SUR

Anteriormente, a las 7.10 horas se registró un accidente de circulación con daños al mobiliario urbano en la calle central de Caleta de Vélez. El conductor, identificado con las iniciales J.M.O.B., chocó contra una farola y dio positivo en el test de alcoholemia. La farola quedó con los cables de corriente al descubierto, al ser derribada, por lo que los agentes de la Policía Local procedieron al balizado de la zona para evitar cualquier incidencia a los viandantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos