Borrar
«Apostamos por Vélez-Málaga para nuestro concesionario por su importancia y peso en la provincia»

«Apostamos por Vélez-Málaga para nuestro concesionario por su importancia y peso en la provincia»

Automóviles Rueda, con establecimientos en Málaga y Antequera, refuerza su presencia en la provincia con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas con la que dar el mejor servicio en la comarca

Viernes, 8 de junio 2018, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con más de 20 años de experiencia, hablar de SEAT en Málaga es hablar de Automóviles Rueda. Este concesionario oficial, sinónimo de garantía y calidad, cuenta con instalaciones en Málaga, Antequera y Vélez-Málaga, las últimas en incorporarse a sus establecimientos.

A la hora de elegir ubicación, la empresa apostó por Vélez-Málaga debido a su peso e importancia en la región, ya que se trata del tercer municipio con más población de la provincia.

Sus instalaciones, inauguradas hace ahora dos años, cuentan con la mejor tecnología, procesos y servicios, además de un trato personalizado con el que satisfacer las necesidades de cada cliente.

De este modo, este establecimiento oficial SEAT se compone de ventas de vehículos, tanto nuevos como de ocasión bajo la marca «Das WeltAuto», marca de vehículos de ocasión garantizados del grupo Volkswagen, así como servicio posventa.

Asimismo, las instalaciones de la empresa cuentan con todos los servicios necesarios para el mantenimiento en perfecta condiciones del vehículo, tanto técnicas como estéticas, adaptándose a las nuevas necesidades que presentan sus clientes y siempre con la garantía de dos años que ofrecen en cualquiera de las reparaciones que realizan.

No obstante, como punta Miguel García, gerente del establecimiento: «Lo que más valoran nuestro clientes es el trato individual que se le presta. Siempre estamos a su disposición para satisfacer cuantas necesidades tenga en relación a su vehículo, así como a las necesidades en cuanto a la adquisición de uno nuevo o de ocasión, asesorándolo siempre para que pueda tomar la mejor decisión».

Una amplia gama de vehículos

El establecimiento cuenta con toda la gama de productos que presenta la marca SEAT, desde el MII, Ibiza, León, Ateca, Alhambra, hasta el último en llegar a la familia SEAT nuestro nuevo SUV urbano, el SEAT Arona, que cuenta con un diseño exterior potente y un interior súper espacioso, con motores de alto rendimiento, ágiles y potentes, equipado con la tecnología para mantenerte conectado (cargador inalámbrico, pantalla de 8», Full Link….) y con las prestaciones de seguridad de última generación para proteger a todos los ocupantes del vehículo.

Además de estas novedades, Automóviles Rueda ha incorporado a su oferta la alternativa «ECO», más económica y más ecológica del mercado. «Nuestros motores TGI, híbridos de gas natural y gasolina, permiten un ahorro de hasta un 30% con respecto a motores diésel y un 50% con respecto a los de gasolina, con una reducción de CO2 de hasta el 25%», apunta García.

En lo referente a vehículos de ocasión «Das WeltAuto», la empresa dispone de una representación de la gama de productos con la que cuenta en su stock, distribuido en las diferentes instalaciones de Málaga y Antequera

Respecto a los modelos más apreciados por los usuarios de la zona, el gerente subraya: «SEAT es una marca que tiene muy buena aceptación, nuestra gama es muy apreciada, pero si tenemos que destacar alguno en concreto son el Ibiza y ahora nuestra gama SUV el Ateca y el Arona».

Pese a esta fantástica acogida y desarrollo, Automóviles Rueda continuará con su apuesta por la innovación para ofrecer los mejores servicios a sus clientes y afianzarse como un referente en la comarca. «Queremos generar confianza, gracias a la experiencia de los más de 23 años que llevamos en el mundo de la automoción en Málaga. Y en un futuro cercano aumentar nuestras instalaciones de posventa», apunta García.

Más información

Automóviles Rueda

Av. Rey Juan Carlos I, 15

C/ Salvador Dalí, 14

29700 Vélez-Málaga

952246700

www.automovilesrueda.seat

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios