Borrar
El pequeño en una imagen de archivo
Adrián Martín, el niño cantante de Vélez, de nuevo hospitalizado

Adrián Martín, el niño cantante de Vélez, de nuevo hospitalizado

El pequeño de 13 años acudió a Urgencias el pasado miércoles por unos fuertes dolores de cabeza y vómitos y permanece ingresado en el Materno para ajustarle las válvulas que regulan su hidrocefalia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de febrero 2018, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adrián Martín, el niño cantante de Vélez-Málaga que fue nominado a los Grammy Latino en 2016 y que padece una hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos, ha tenido que ser ingresado de nuevo en el Hospital Materno Infantil de la capital malagueña para ajustarle las válvulas que le fueron implantadas en el cráneo a finales del mes pasado. Así lo han confirmado este sábado a SUR varios familiares cercanos, que han detallado que el pequeño, tras recibir el alta el pasado día 8 de febrero, volvió a tener fuertes dolores de cabeza y vómitos, el pasado miércoles.

Por este motivo, sus padres decidieron acudir a las Urgencias, donde los especialistas decidieron que permaneciera ingresado. Su hermana Sonia ha detallado que han pasado “unos días malos pero que ya está todo más controlado y él más tranquilo”. “Le van a seguir regulando las válvulas hasta que den con su presión adecuada. Ya falta cada día menos”, ha expresado. Por su parte, su tío Manuel Martín ha asegurado que “ya está mucho más recuperado”, aunque los médicos siguen muy pendientes de la presión de las válvulas para expulsar el líquido que se le acumula en el cerebro debido a la hidrocefalia que padece.

Adrián Martín no ha dejado de recibir, desde que se conociera su estado de salud, mensajes de apoyo de todas las partes del mundo y de decenas de famosos que no han dudado en volcarse con este pequeño cantante, que saltó a la fama cuando apenas tenía nueve años, tras colgar en YouTube un vídeo en el que cantaba con su hermana, Sonia Martín, la canción de Rosario Flores ‘Qué bonito’. Con 12 años se convirtió en un fenómeno musical con su disco de debut, ‘Lleno de vida’, que estuvo nominado a los Grammy Latino en 2016.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios