Borrar
La embarcación intervenida por los agentes, ayer en la playa. :: sur
La Guardia Civil se incauta de un alijo de 600 kilos de hachís en los acantilados de Maro

La Guardia Civil se incauta de un alijo de 600 kilos de hachís en los acantilados de Maro

E. CABEZAS

Sábado, 3 de junio 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva operación contra el tráfico de drogas en las costas malagueñas a gran escala. Agentes de la Guardia Civil se incautaron en la madrugada de ayer de un total de 19 fardos de hachís, con un peso de unos 600 kilos, en un alijo intervenido en la cala del Pino, en pleno paraje natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, en el término municipal de Nerja. Los agentes del Instituto Armado sorprendieron a dos personas en las inmediaciones de la playa, que huyeron del lugar, sin que pudieran ser detenidas.

La droga fue transportada hasta la zona en una embarcación neumática, que igualmente fue intervenida por la Guardia Civil, tras ser localizada por la patrullera del Servicio Marítimo. Las diligencias son instruidas por la Patrulla Fiscal Territorial con sede en el puesto de Algarrobo, que mantiene abierta la operación con el objetivo de detener a los supuestos responsables del alijo de hachís.

Por otro lado, en la playa torroxeña de El Morche fue localizado ayer un fardo de hachís flotando cerca de la orilla. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se encargaron de su retirada tras el aviso de un vecino, en una intervención conjunta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios