Borrar
Una mujer herida tras un incendio en un asador de pollos de Nerja

Una mujer herida tras un incendio en un asador de pollos de Nerja

Tiene quemaduras de segundo grado en el 12% de su cuerpo

Eugenio Cabezas

Jueves, 1 de junio 2017, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremendo susto el que se han llevado al mediodía de este jueves los vecinos de la céntrica calle Pintada de Nerja, al producirse un escape de gas en una bombona de butano en una carnicería y asador de pollos. La pequeña deflagración ha originado un incendio que ha calcinado por completo el local, de dos plantas. La dueña del establecimiento, una mujer de 55 años, ha resultado herida con quemaduras en el torso y la cara, siendo trasladada en ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía y desde ahí al Regional de Málaga.

Según han informado a SUR fuentes hospitalarias, la mujer presenta quemaduras de segundo grado en el 12% de su superficie corporal, por lo que el pronóstico es grave, aunque no se teme por su vida. Permanece ingresada en la unidad de quemados del centro sanitario de la capital, a la espera de evolución. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Guardia Civil y de la Policía Local, que han acordonado la zona, hasta que los especialistas contraincendios han conseguido sofocar las llamas. El suceso se ha producido sobre las 13.30 horas.

Una vez sofocado el fuego, los especialistas de la Policía Judicial del Instituto Armado se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del suceso. Por fortuna, la deflagración no ha originado una gran onda expansiva, rompiendo únicamente los cristales del local de la carnicería nerjeña, a diferencia de lo que ocurrió el pasado 1 de octubre en la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga, cuando la explosión de una bombona en la cocina auxiliar de un restaurante dejó más de 90 heridos, en el céntrico pasaje Montera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios