Borrar
La Noche en Blanco de Rincón de la Victoria ofrece 30 actividades gratis

La Noche en Blanco de Rincón de la Victoria ofrece 30 actividades gratis

La iniciativa arrancará este sábado a las 19 horas con actos para toda la familia

SUR.es

Martes, 23 de mayo 2017, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rincón de la Victoria se prepara para vivir este sábado la quinta edición de su Noche en Blanco, que comenzará a las 19 horas con diferentes espectáculos infantiles en los cuatro núcleos del municipio. Como novedad, este año el Área de Cultura ha colaborado con el Proyecto escolar C.H.I.S.P.A, que tendrá lugar en el Colegio Público Manuel Laza de Rincón en dos pases: a las 19:00 y las 19:45 horas.

A partir de las 20:00 horas en la Oficina de Turismo se proyectarán dos cortometrajes: `Titanic Jarl, premio del público de Cortoben, y `El Pacto, producción presentada en el Festival de Cine de Málaga. Al mismo tiempo, tendrán lugar los conciertos de la rapera Eskarnia y de la Banda Municipal de Música en la Plaza de la Constitución.

El Círculo Cultural Bezmiliana realizará un conjunto de actividades relacionadas con actuaciones musicales, lecturas poéticas y entrega de premios de microrrelatos en la Biblioteca Pública Municipal de Torre de Benagalbón.

En la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria, la Sala Las Musas de La Cala del Moral, la Plaza de Las Flores de Benagalbón, tendrán lugar diversas actividades destinadas a todos los públicos, como actuaciones de coros góspel, representaciones teatrales o actuaciones musicales.

Las salas de exposiciones Casa Fuerte Bezmiliana y Mare Nostrum permanecerán abiertas al público, al igual que el Museo de Artes Populares de Benagalbón. Además, se realizarán visitas guiadas gratuitas a la Cueva del Tesoro y las instalaciones de la Radio Municipal entre las 20:00 y las 00:00 horas.

La Noche en Blanco finalizará con la Gala Final 'Tu sueño, tu vida' que tendrá lugar a las 00:00 horas en la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria. Todas las actividades, en torno a la treintena, son gratuitas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios