Borrar
Autoridades locales y de la empresa organizadora, con el cartel. :: e. c.
La ermita del Cerro de San Cristóbal acogerá el certamen de Miss Mundo Málaga

La ermita del Cerro de San Cristóbal acogerá el certamen de Miss Mundo Málaga

E. CABEZAS

Lunes, 22 de mayo 2017, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vélez-Málaga será este año la sede del certamen de belleza Miss y Míster Mundo Málaga en el escenario de la explanada de la ermita del cerro de San Cristóbal. El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano (PSOE), ha informado de la oportunidad para el municipio «de promoción dado que las 35 candidatas a Miss Mundo Málaga se fotografiarán junto a los monumentos más significativos de la ciudad en una promoción que empezará el 16 de junio y terminará con la final el 5 de agosto».

El edil ha valorado este tipo de concursos «como una oportunidad de trabajo para las personas que participan», y detalló que colocarán 800 sillas «que habrá que adquirir previa venta, así como una barra a cargo de la Hermandad Virgen de los Remedios».

La edil responsable de Comercio, María Santana (PSOE), ha dado a conocer el &lsquohashtag&rsquo con el que se podrá seguir a las candidatas del certamen en las redes sociales, #SienteVelezMálaga, y ha invitado a «seguirlo para promocionar el municipio». La empresa Miss Mundo Málaga ha seleccionado a 35 candidatas de entre 400 mujeres de la provincia. En los dos meses del certamen, sólo 12 mujeres formarán el grupo de semifinalistas, y 6 de ellas entrarán en la final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios