Borrar
Usuarios comprando en una administración (archivo).
La ONCE reparte 245.000 euros en el centro de Vélez-Málaga

La ONCE reparte 245.000 euros en el centro de Vélez-Málaga

En un quiosco ubicado en la calle Canalejas del municipio se han vendido siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno

ep

Viernes, 12 de mayo 2017, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sorteo de la ONCE de este pasado jueves ha repartido 595.000 euros entre el municipio malagueño de Vélez-Málaga y la localidad onubense de Cartaya. Antonio Enrique Hierro, afiliado a la ONCE y vendedor desde agosto del año pasado, ha vendido siete cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 245.000 euros en su quiosco ubicado en la calle Canalejas de Vélez-Málaga, junto a una clínica dental.

Por su parte, en Cartaya (Huelva), Coral López, vendedora desde 2003, ha vendido diez cupones y repartió 350.000 euros en barrios de la localidad onubense. En total 595.000 euros entre las provincias de Málaga y Huelva.

El sorteo del jueves estaba dedicado a las Casas Colgantes de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad y ha llevado el resto de premios a Cáceres, según han informado desde la ONCE a través de un comunicado.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Por otro lado, este viernes, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 16 países europeos, ofrece un bote de 32 millones de euros para la primera categoría y uno de dos millones a la segunda categoría. Al Eurojackpot comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos autorizados

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios