Borrar
Imagen del bloque donde ocurrieron los hechos esta pasada madrugada
Una patrulla de la Policía Local salva la vida a un hombre que intentaba suicidarse en El Morche

Una patrulla de la Policía Local salva la vida a un hombre que intentaba suicidarse en El Morche

Los agentes lo descolgaron de la cuerda apenas diez segundos después de dejarse caer desde una silla en el interior de su vivienda en el núcleo costero torroxeño

Eugenio Cabezas

Sábado, 6 de mayo 2017, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una patrulla de la Policía Local de Torrox salvó está pasada madrugada la vida de un hombre, vecino de Lucena de 43 años, cuando trataba de suicidarse en el interior del apartamento que posee en el residencial situado junto al río Güi, en el núcleo costero de El Morche. Los agentes accedieron a la vivienda por la terraza de un piso contiguo y desde el exterior vieron como el individuo se colocaba una cuerda alrededor del cuello, dejándose caer desde una silla. En cuestión de apenas diez segundos, uno de los policías lo sujetó y le salvó la vida.

Hasta el lugar se desplazaron rápidamente los efectivos sanitarios, que atendieron al hombre, al sufrir una crisis de ansiedad. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde se recupera. La Policía recibió el aviso de la mujer, que les alertó de que su marido la había llamado desde el apartamento asegurando que se iba a quitar la vida. Al parecer la pareja atraviesa una crisis sentimental. La pareja les dijo que ella se encontraba en la localidad cordobesa y que iba a salir en coche hacia Torrox, por lo que aún tardaría casi dos horas. Minutos después de que los agentes le salvaran la vida, apareció la mujer, que agradeció profundamente la actuación policial y de los profesionales sanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios