Borrar
Los premiados con la familia Gómez, las autoridades y el jurado
Entregan los II Premios Patrocinio Gómez

Entregan los II Premios Patrocinio Gómez

Estos galardones destacan la labor sanitaria del personal trabajador en Antequera

Antonio J. Guerrero

Viernes, 21 de abril 2017, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia Gómez entregó este viernes los II Premios Patrocinio Gómez, en recuerdo de su madre, que buscan destacar la labor sanitaria del personal trabajador en Antequera. Este año se llevaron diploma y 2.000 euros cada uno: Ricardo Verdugo Delgado, en la categoría de Gestión y Servicios; Mercedes Rosado Peñafiel, en la categoría de Auxiliar y Técnico; Carmen María Parejo García, Enfermería, y José Carlos Ríos Méndez, en la categoría de Médico.

Rafael Gómez, en nombre de la familia, recordó que en la añoranza permanente que tenemos de ella, organizamos estos premios para poner en valor la excelencia profesional y el trato humano y servicial de los profesionales de la sanidad en nuestro pueblo.

También estuvo presente la delegada de Salud en Málaga, Ana Isabel González, que alabó el reconocimiento, destacando los votos de la ciudadanía: Un reconocimiento muy merecido, seguro, porque además me dicen que cada voto va argumentado y eso es lo que hace todavía más veraz y más importante".

Por su parte, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, recordó la figura de Patrocinio: Patro, esa mujer, esa madre, esa abuela, que dejó huella y la sigue dejando en Antequera. La sigue dejando de la manera que estáis viendo, como ella era misma en definitiva, de la manera más elegante posible, de la manera más agradecida posible, de la manera más cordial, más simpática, en definitiva, más agradecida. Dando gracias siempre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios