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Daniel Carrascosa, en la óptica.
Una óptica de Vélez-Málaga da un plazo a un ladrón para que devuelva el botín antes de denunciarlo

Una óptica de Vélez-Málaga da un plazo a un ladrón para que devuelva el botín antes de denunciarlo

El establecimiento le dio de margen al ladrón hasta las 20.30 horas antes de ir a la Policía con la grabación de las cámaras de seguridad. No ha aparecido.

Agustín Peláez

Jueves, 9 de marzo 2017, 18:43

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Daniel Carrascosa estaba atendiendo a un cliente cuando se percató de que había una pareja con un carrito de bebé que le aguardaba para ser atendidos. Para no seguir esperando, el hombre le preguntó si podía probarse unas gafas de sol. Carrascosa le dijo que adelante, ya que en la Óptica Vélez, donde se desarrollaron los hechos ayer, se caracterizan por ser un negocio muy abierto en el que permiten a los usuarios disponer de los artículos con total libertad, ya que no están bajo llave como suele ser habitual.

Cuando terminó de atender se dirigió a la pareja, y entonces el óptico se dio cuenta de que se habían llevado las gafas: unas Ray Ban valoradas en 125 euros. Hasta ahí no sería más que otro hurto de los que desgraciadamente suceden de manera cotidiana.

Lo anecdótico de este caso es que en la óptica decidía darle un margen al ladrón antes de denunciarlo, ya que lo ocurrido fue grabado por sus cámaras de seguridad: el plazo era hasta las 20.30 horas. Si no devolvía las gafas, lo denunciarían en Comisaría, aportando las imágenes. Finalmente no ha aparecido.

Así lo ha anunciaba Óptica Vélez, que lleva abierta tres meses, en su página de Facebook. "Estamos bastante disgustados y apenados, solmenos dar confianza a nuestros clientes y esto no lo merecemos", señalan en su página de esta red social.

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