Borrar
Detenido en Torrox por apropiarse de máquinas de tatuar y depilar de cuatro empleados

Detenido en Torrox por apropiarse de máquinas de tatuar y depilar de cuatro empleados

Debía unos 3.000 euros a sus empleados por sueldos no abonados. El material del que se al parecer se adueñó el empresario está valorado en 3.900 euros

efe

Miércoles, 22 de febrero 2017, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Torrox al dueño de una empresa de Almería acusado de apropiarse de cinco máquinas de tatuar, dos fuentes de alimentación, una máquina de depilar, una lámpara de rayos uva y varios maletines de estética, propiedad de cuatro de sus trabajadores.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que el material del que presuntamente se apropió está valorado en 3.900 euros, así como que el detenido, J.M.V., de 29 años e investigado por un delito de apropiación indebida, debía unos 3.000 euros a sus trabajadores por sueldos no abonados.

Las víctimas denunciaron a finales de enero que habían sido contratados el día 5 de dicho mes en una empresa dedicada a tratamientos de belleza y tatuajes.

Los trabajadores aseguraron a la Policía Nacional que "desde el primer momento" se percataron de que su jefe recogía todas las ganancias sin esperar a cerrar la caja del día, así como los pagos por adelantado que realizaban los clientes al contratar las sesiones de tatuajes.

Tras esto, el pasado 7 de febrero decidieron mantener una reunión en el interior del local con el empresario, aunque se encontraron con el establecimiento totalmente vacío y cerrado.

Paralelamente a la investigación, un cliente denunció el pago por adelantado de 1.800 euros por la realización de un tatuaje que le cubriera un brazo y media espalda.

Tras en abono solo recibió tres sesiones y quedó el tatuaje incompleto y a medio hacer.

Los investigadores constataron que el empresario se había marchado de Almería, y desplegaron un operativo encaminado a su localización.

La detención de D.M.V. se produjo finalmente con la colaboración de agentes de la Guardia Civil en la localidad malagueña de Torrox, donde residía desde hacía pocos días en un cámping.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios