Borrar
Lugar donde ha ocurrido el suceso.
Muere un hombre aplastado por un camión en una cooperativa de Colmenar

Muere un hombre aplastado por un camión en una cooperativa de Colmenar

Los servicios sanitarios del centro salud del municipio se desplazaron hasta el lugar del suceso pero solo pudieron certificar el fallecimiento

Agustín Peláez

Martes, 24 de enero 2017, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 78 años ha fallecido este martes al parecer tras ser aplastado por un caminón en una cooperativa de la localidad de Colmenar. El suceso ha ocurrido entre las 10.30 y las 11.00 horas de la mañana en la Cooperativa Virgen de la Candelaria del municipio. El fallecido es, al parecer, vecino de Colmenar y padre de un trabajador de la cooperativa y se encontraba hablando por teléfono apoyado en un muro mientras un camión de grandes dimensiones estaba maniobrando para salir de la cooperativa. El tráiler al parecer lo aplastó contra una pared. Efectivos de la Guardia Civil están investigando el suceso.

Los servicios sanitarios del centro salud del municipio se desplazaron hasta la cooperativa pero, al parecer, solo pudieron certificar la muerte del hombre.

El alcalde de Colmenar, José Martín, comunicó a SUR que el suceso se desencadenó cuando el camión articulado, que había acudido a la cooperativa para transportar materiales, ha golpeado a la víctima. Según el regidor, al girar la cabeza del camión, "parece que el conductor ha perdido el ángulo de visión y con el remolque le ha dado un golpe a este hombre, que se encontraba en ese momento dentro de las instalaciones".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios