Borrar

Crean una escuela municipal de teatro tras ser la propuesta vecinal más votada

E. C.

Domingo, 22 de enero 2017, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Rincón de la Victoria tuvieron la posibilidad de elegir el destino de 500.000 euros del Presupuesto de 2016. Entre las iniciativas más votadas estuvo la creación de la primera escuela municipal de teatro. El proyecto de la Concejalía de Cultura abrirá el plazo de inscripción del 23 al 27 de enero, según informó la edil del área, Alina Caravaca (IU).

La sede de la Escuela será la Sala de Las Musas de La Cala del Moral, donde se impartirán las clases al alumnado de infantil (6 a 12 años), juvenil (13 a 17 años), y adultos (a partir de 18 años). Tal y como manifestó la concejala de Cultura, «el proyecto surge como propuesta más votada de las actividades de los Presupuestos Participativos, con un total de 142 votos en urnas y 64 votos 'on-line'».

Además, Caravaca detalló que tras la presentación de tres propuestas de actrices y actores del municipio, se ha adjudicado la dirección de la escuela municipal al actor Bosco Vida, «como centro de enseñanza de ciencias teatrales a partir de seis años», matizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios