Diario Sur

Fortuna por partida doble en la misma jornada en Torre del Mar

Sergio Campos y Mari Carmen Ruiz, con el cartel del premio de anoche.
Sergio Campos y Mari Carmen Ruiz, con el cartel del premio de anoche. / E. Cabezas
  • Una administración de Loterías de Torre del Mar vende diez décimos del sorteo de los jueves, premiados con 30.000 euros cada uno, en la misma jornada en la que dio un segundo del de Navidad, dotado con 125.000 euros

Sergio Campos no podía creerse el resultado del sorteo de los jueves de la Lotería Nacional, celebrado anoche. Nada más ver el número sabía que lo habían vendido en la administración en la que trabaja, la número 4 de Vélez-Málaga, situada en la calle del Mar, número 23, en Torre del Mar, en las conocidas como 'cuatro esquinas'. En la misma jornada han repartido 300.000 euros, en forma de diez décimos del primer premio del número 94.632, y 125.000 euros de un segundo premio del sorteo extraordinario de Navidad.

Y es que unas horas antes del sorteo de anoche, el mismo establecimiento había vendido por terminal un décimo del 04.536, "a una persona mayor de la zona que siempre me compra terminaciones en 36, porque es el año en que empezó la Guerra Civil", ha recordado. "Ha sido una casualidad tremenda, que en la misma jornada se celebrase el sorteo extraordinario de 22 de diciembre y el de los jueves, y que en ambos hayamos dado premios importantes, ha sido un día de suerte para Torre del Mar", ha considerado Campos.

Desde que esta mañana de viernes abrieron el pequeño local, la cola de personas no ha parado, deseosas de cobrar pedreas y devoluciones de 20 euros, aunque de momento ninguno de los once agraciados, ni el de los 125.000 euros del sorteo de Navidad, ni los diez de 30.000 euros del de los jueves, han aparecido por el establecimiento. "En esos casos se llevan los décimos directamente con el premio a un banco", ha aclarado el lotero, quien ha recordado que en los casi 20 años que lleva trabajando en esta administración nunca habían dado un premio tan importante en el sorteo del Gordo, únicamente un quinto hace un par de años.

Más información:

Especial de la Lotería de Navidad 2016

Lista de los números premiados de la Lotería de Navidad

Buscador de números

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate