Borrar

Creados dos puntos de información y asesoramiento para el colectivo de LGTBI

E. C.

Sábado, 10 de diciembre 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las administraciones siguen prestando cada vez más colaboración al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGTBI). El último ayuntamiento en sumarse a esta tendencia es el de Rincón de la Victoria, que ayer anunció la apertura de dos puntos de información y asesoramiento, impulsados por las concejalías de Juventud, Políticas Sociales e Igualdad.

La apertura de ambos espacios coincide con la conmemoración del Día Internacional de los Derecho Humanos, que se celebra hoy, para ofrecer información juvenil sobre orientación afectivo-sexual e identidad de género, mediación familiar, convivencia escolar, y en el entorno laboral para el apoyo, atención y asesoramiento.

Uno de los puntos está en la Oficina de Juventud (plaza de la Constitución, local este) en horario de 10.00 a 12.00 horas los martes, y de 18.00 a 20.00, los jueves. El edificio de Bienestar Social (avenida del Mediterráneo, 21) acogerá otro espacio de información en horario de 10 a 12 horas, los lunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios