Diario Sur

Más de 50 comercios se sumarán a la segunda edición del 'Black Friday' en Vélez-Málaga

Presentación del Black Friday en Vélez.
Presentación del Black Friday en Vélez. / SUR
  • La campaña se desarrollará el viernes y el sábado en distintas calles del municipio

Más de cincuenta comercios se sumarán a la segunda edición del 'Black Friday', una campaña para incentivar las compras en los establecimientos del municipio.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María Santana, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga, Manuel Roberto, informaron de la campaña que se desarrollará durante los días 25 y 26 de este mes en distintas calles comerciales.

La edil de Comercio indicó que “por segundo año, volvemos a poner esta interesante iniciativa en marcha y que supone el pistoletazo de salida para que los vecinos y vecinas puedan efectuar sus compras en los negocios del municipio, sobre todo ante la cercanía de las fechas navideñas”.

“El 'Black Friday' sin duda va a animar a los veleños y veleñas a que se acerquen por nuestros barrios comerciales, con descuentos que pueden llegar hasta el 70% de su valor inicial”, comentó Santana, resaltando además “el importante respaldo que supone para dinamizar nuestro tejido comercial”

El presidente de la ACEV, Manuel Roberto, comentó que esta campaña para fomentar el consumo previo a las fiestas navideñas “nació en Estados Unidos y está cruzando las fronteras de todo el mundo, y que en Vélez-Málaga ya acogimos el pasado año con un gran éxito”.

Roberto resaltó que “es una campaña que hemos adaptado aquí y queremos agradecer la acogida por parte del Ayuntamiento a todas las que hemos realizado este año por parte de la asociación y por su importante ayuda a los comercios de este municipio”.

Los productos que se podrán adquirir con importantes descuentos serán los de cosmética, textil, alimentación, electrónica, videojuegos o objetos culturales, ofertas que se podrán ver durante ambos días en los distintos escaparates.

A esta campaña se han sumado comercios ubicados en la zona de calle del Río, Camino de Málaga, Arroyo Hondo y Canalejas.