Diario Sur

Aparatoso accidente en la A-7: un camión hace la tijera y rompe la mediana

vídeo

Imagen del lugar del accidente. / A. Ortín

  • El suceso se ha producido pasadas las 8.00 en el kilómetro 256 sentido Almería, a la altura de Benagalbón, y está generando tres kilómetros de retenciones

La intensa lluvia se está dejando sentir sobre el asfalto malagueño. Un camión ha protagonizado un aparatoso accidente tras hacer la tijera e impactar sobre la mediana. El siniestro, como han explicado desde el Centro de Control del Tráfico, se ha producido pasadas las 8.00 en el punto kilométrico 256 de la A-7 sentido Almería, a la altura de Benagalbón. Al chocar, el vehículo hadañado varios bloques de hormigón, lo que ha requerido la presencia de un equipo de mantenimiento de carreteras, que trabaja en estos momentos en la zona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. Según el Centro de Gestión de Tráfico habría una persona herida trasladada a un hospital, aunque desde el 112 no han podido confirmar este dato. Como consecuencia del accidente se ha cortado al tráfico el carril izquierdo sentido Cádiz, lo que está obligando a los otros vehículos a circular por el arcén. El siniestro está ocasionando atascos en estos momentos, de dos kilómetros sentido Almería y 3 kilómetros sentido Cádiz.