Borrar

José María Gómez: "Lo que quiero es que Rincón de la Victoria esté limpio"

El concejal del PA asegura que exigió la partida de 184.000 euros en el Presupuesto de 2017 para realizar media docena de contratos en la empresa mixta EMMSA

Eugenio Cabezas

Lunes, 31 de octubre 2016, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"No estaban de acuerdo en aceptar 184.000 euros para realizar contratos de limpieza para mejorar el servicio en 2017, cuando nosotros sí les apoyábamos en sus planteamientos, como la rebaja del IBI que planteaba el PSOE, los 500.000 euros para Presupuestos Participativos de Podemos o los 100.000 euros de varias cuestiones de 'coworking' y empleo de IU". Con estas palabras ha respondido el ya exconcejal de Medio Ambiente y Limpieza, José María Gómez 'Pepín' (PA), a las acusaciones de sus hasta este lunes compañeros de gobierno en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, de PSOE, Ahora Rincón-Podemos e IU de una supuesta "pérdida de confianza y gestión opaca y partidista".

"De opaca nada, lo que yo quiero es que Rincón de la Victoria esté más limpio, porque hay muchas quejas por la falta de limpieza y lo que yo planteaba era ampliar la plantilla con seis o siete contratos para los fines de semana y la temporada alta, los contratos los hace la empresa mixta, el Ayuntamiento no tiene nada que ver", ha detallado Gómez, quien ha dicho que ahora pasarán a la oposición. "Tendrán que negociarlo todo, porque se quedan en minoría y nosotros vamos a estar ahí exigiendo que el pueblo esté más limpio", ha manifestado.

El concejal andalucista, que fue alcalde por el PP entre 1995 y 2003, ha dicho que no va a entrar en insultos ni descalificaciones contra sus ya excompañeros de gobierno, "pero hasta hace diez días PSOE, Podemos e IU decían que todo iba muy bien, no sé dónde está el problema, cuando nosotros hemos apoyado todas sus propuestas", ha apostillado. La alcaldesa, Encarnación Anaya (PSOE), ha cesado también a su compañero andalucista José Luis Pérez y a la cargo de confianza del grupo, Mari Carmer Cañizares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios