Diario Sur

Las taquillas asaltadas. :: e. c.
Las taquillas asaltadas. :: e. c.

Denuncian robos y actos vandálicos en dos parques por valor de más de 2.000 euros

Unos desconocidos asaltaron en la madrugada de ayer los huertos urbanos de Vélez-Málaga, situados en la zona del Ensanche, así como el parque para perros ubicado justo al lado. Los asaltantes rompieron las vallas y accedieron al inmueble de los vestuarios, donde robaron varios de los grifos y abrieron las taquillas. En total, los daños ocasionados superan los 2.000 euros, según estimó a SUR el concejal del Mayor y Fiestas, Sergio Hijano (PSOE).

Por otro lado, el primer teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez (GIPMTM), denunció que esta semana han destrozado el interior de su vehículo que estaba aparcado en la vía pública y han atacado el coche de una compañera de su partido. En la sesión plenaria de ayer el alcalde, Antonio Moreno (PSOE), condenó el episodio violento que sufrieron dos ediles del gobierno y un funcionario el pasado lunes por parte de un vecino que les recriminó haberlo dejado sin trabajo. El caso se ha tramitado como un delito leve de atentado a la autoridad.

Además, un trabajador, cargo de confianza del grupo del PA, denunció a la agencia Efe que un vecino entró en su despacho con la funda de una pistola y se la enseñó, con el objetivo de que atendiese una reclamación por un problema que tenía con la concesionaria municipal de aguas, Aqualia.