Diario Sur

Los sindicatos critican el estado de los trabajos en el edificio de la Jefatura Policial

Los sindicatos UGT, UPLB y SIP-AN en la Policía Local de Vélez-Málaga denunciaron ayer «los reiterados incumplimientos por parte del alcalde, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), como máximo responsable del cuerpo policial, en relación a las reformas de la Jefatura, «las cuales se iniciaron en el mes de febrero de este año y a día de hoy se encuentran paradas».

«La oficina de denuncia está en una planta superior sin ascensor, con tres tramos de escaleras, que hacen que sea inaccesible. La sala donde se realizan los relevos de turnos carece de sillas para las instrucciones, tanto en el despacho de los asuntos ocurridos en el turno saliente, cuanto en las pautas, criterios y programación al turno entrante; relevo que suele estar compuesto por alrededor de diez agentes por cada turno», dijeron.

Por su parte, fuentes municipales negaron que las obras estén paradas, «pues hace dos días se finalizó el traslado de las dependencias de atestados al igual que la sala de transmisiones a la espera de solventar actuaciones de telefonía».