Diario Sur

La Mancomunidad Oriental convoca dos plazas de conductor para su parque móvil

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer las bases que rigen la convocatoria para proveer dos plazas de conductores para el área de Parque Móvil de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental-Axarquía. Estos puestos están incluidos en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y cales Oficio, Oficiales y Asimilados mediante el sistema de oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde hoy.

Las personas interesadas deben poseer el título de Graduado en ESO, el de Educación General Básica, Formación Profesional de primero grado o alguno equivalente. Además, tendrán que disponer del permiso de conducción de Clase B, C y C1 y tenerlos en regla, junto con el Certificado de Aptitud Profesional (CAP). El puesto ofertado responde al régimen de personal funcional de carrera Grupo C.

Esta bolsa de trabajo contará con una vigencia mínima de cinco años. Los aspirantes optarán a un contrato por un periodo máximo de seis meses, cuyo criterio de selección es el de la puntuación obtenida en los dos ejercicios de la oposición.