Borrar
Presentación de las actividades de Halloween en Rincón de la Victoria.
Una noche de Terror en los Túneles de La Cala del Moral el lunes por Halloween

Una noche de Terror en los Túneles de La Cala del Moral el lunes por Halloween

Los niños de entre 2 y 12 años podrán disfrutar de actividades que se celebrarán el viernes 28 en la Biblioteca Pública Municipal Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria

SUr.es

Lunes, 24 de octubre 2016, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rincón de la Victoria ultima los preparativos de sus actividades de Halloween. La principal atracción será 'El Túnel del Terror que se llevará a cabo en los túneles de El Cantal de La Cala del Moral el próximo lunes 31 desde las 20.00 a 02.00 horas. La concejala Alina Caravaca (IU) explicó en la presentación del programa de actos que los asistentes podrán participar en el concurso de disfraces infantil y adultos, y en los distintos talleres de creación de calabazas y científico loco que estarán en funcionamiento hasta las 00.30 horas. El pasado año el evento registró unas 3.000 personas, así que esperamos recibir en esta edición un importante volumen de visitantes y también podrán disfrutar del concierto de música de La Maruja y Otras Hierbas de 00.30 a 02.00 horas, y colaborar con la Asociación Rincón Contigo mediante una barra benéfica, señala la concejala. También habrá animación y lluvia de caramelos.

Además, habrá actividades de Halloween para niños de entre 2 y 12 años, que se celebrarán el viernes 28 en la Biblioteca Pública Municipal Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria en horario de 17.00 a 20.00 horas. Se trata de una actividad de extensión del Programa de Animación a la Lectura de la Seño de los Cuentos.

Así, se celebrarán dos talleres: cocina monstruosa, y científicos locos para grupos de 25 personas por taller en cada pase, cuento pasaje 'viaje a la tumba del Rafaón' , monster disco y animación. Todas las actividades son gratuitas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios