Borrar

Dos detenidos en Vélez por una pelea con cuatro heridos de arma blanca a raíz de una discusión de tráfico

El suceso tuvo lugar anoche en la calle Alcalde Manuel Reyna en torno a las 22.00 horas, donde los agentes hallaron a cuatro personas heridas, que fueron trasladadas a los centros sanitarios de la zona

Eugenio Cabezas

Lunes, 24 de octubre 2016, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Violento suceso el ocurrido ayer por la noche en Vélez-Málaga. La Policía Local detuvo sobre las 22.00 horas a dos personas por su presunta implicación en una pelea que se saldó con cuatro heridos por contusiones y por lesiones producidas por arma blanca. El suceso tuvo lugar en la calle Alcalde Manuel Reyna del municipio de la Axarquía, en torno a las 22.00 horas, cuando los agentes fueron requeridos al producirse una pelea entre varias personas; y que supuestamente se habría originado tras desatarse una discusión por problemas de tráfico, al rozar un vehículo a otro.

A la llegada, los agentes observaron que en el lugar había cuatro personas heridas, por lo que se procedió a llamar a las ambulancias para garantizar la atención y traslados de las mismas a los centros sanitarios de la zona. Tras una inspección ocular, los agentes pudieron comprobar que en el entorno se hallaban tres armas blancas, las cuales presentaban restos de sangre y que presuntamente se habrían utilizado durante la reyerta.

Los agentes procedieron a la detención de dos de las personas implicadas en la pelea, y tras ser asistidas en el Hospital Comarcal de la Axarquía, fueron trasladadas a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para la realización de las diligencias pertinentes, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Vélez-Málaga en un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios