Diario Sur

La Policía Local de Vélez-Málaga interviene más de 400 cajetillas de tabaco ilegal en un kiosco

  • El tabaco estaba presuntamente destinado para la venta al público, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado

La Policía Local de Vélez-Málaga intervino este pasado lunes en el interior de un kiosco del municipio un total de 410 cajetillas de tabaco ilegal. Los agentes, pertenecientes al Grupo de Policía Administrativa, intervinieron el material procedente de dicho local, ubicado en la barriada de Pueblo Nuevo. El tabaco estaba presuntamente destinado para la venta al público, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los vecinos del entorno trasladaron las quejas a la Policía Local por la supuesta venta ilegal de tabaco, por lo que se dirigieron alrededor de las 15.00 horas al establecimiento y pudieron comprobar que el material estaba en el interior del mismo.

Por otro lado, agentes de la misma unidad administrativa intervinieron un total de seis macetas de marihuana que se encontraban en una vivienda ubicada en el polígono industrial La Pañoleta de Vélez-Málaga.

Los hechos se produjeron el pasado 11 de octubre, cuando los agentes se percataron que las plantas se hallaban en un lugar visible a la vía pública, por lo que procedieron a la incautación de las mismas.