Diario Sur

Tres corales en concierto por los 50 años de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Resucitado

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, junto a la Coral Alminares del municipio más oriental de la provincia y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción de Nerja, con motivo del 50.º aniversario de esta hermandad, organizan para esta noche, a las 21.00 horas, en la plaza de España, un concierto que congregará sobre el escenario a más de 200 músicos, para interpretar la famosa obra clásica de la 'Novena Sinfonía' de Beethoven.

El concierto benéfico correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe, el Coro Manuel de Falla, la Coral Santa María de la Victoria, la Coral Alminares de Nerja, y contará con las actuaciones estelares de la soprano Estella A. Vicente, el contralto Asude Karayavuz, el tenor Pablo Alonso y el bajo Víctor Cruz, todo ello bajo la dirección de Antonio Guerrero González

Las entradas cuestan 10 y 15 euros, y aún quedan disponibles en la taquilla. El presidente de la Coral Alminares, Juan Luis Medina, dijo que es el concierto más importante que van a protagonizar en sus más de 30 años de vida, un espectáculo que ya pudo verse en directo el pasado mes de abril en Almuñécar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate