Diario Sur

Tres corales en concierto por los 50 años de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Resucitado

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, junto a la Coral Alminares del municipio más oriental de la provincia y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción de Nerja, con motivo del 50.º aniversario de esta hermandad, organizan para esta noche, a las 21.00 horas, en la plaza de España, un concierto que congregará sobre el escenario a más de 200 músicos, para interpretar la famosa obra clásica de la 'Novena Sinfonía' de Beethoven.

El concierto benéfico correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe, el Coro Manuel de Falla, la Coral Santa María de la Victoria, la Coral Alminares de Nerja, y contará con las actuaciones estelares de la soprano Estella A. Vicente, el contralto Asude Karayavuz, el tenor Pablo Alonso y el bajo Víctor Cruz, todo ello bajo la dirección de Antonio Guerrero González

Las entradas cuestan 10 y 15 euros, y aún quedan disponibles en la taquilla. El presidente de la Coral Alminares, Juan Luis Medina, dijo que es el concierto más importante que van a protagonizar en sus más de 30 años de vida, un espectáculo que ya pudo verse en directo el pasado mes de abril en Almuñécar.