Borrar

Concentración benéfica de coches clásicos en Vélez

E. CABEZAS

Sábado, 15 de octubre 2016, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vélez-Málaga acogerá mañana la tercera edición de la 'Concentración de Vehículos Clásicos' con carácter solidario, a beneficio de la asociación ASPAYM Málaga. El concejal de Transportes, Marcelino Méndez-Trelles (PA), acompañado por el presidente del Club Clásico Renault de Andalucía, que organiza el evento, Miguel Tovar, anunció ayer los detalles de la cita, que reunirá al mayor número posible de vehículos clásicos en el recinto ferial veleño.

Las inscripciones de vehículos se iniciarán a partir de las 9.00 horas y a las 11.30 horas comenzará el pasacalles por Vélez-Málaga y sus alrededores, donde los vecinos que no puedan acudir a la exposición podrán disfrutar de auténticas piezas de museos. Posteriormente, será la exposición en el recinto ferial, hasta las 18.00 horas. Además también habrá una paella popular, refrescos y sorteos.

«En esta tercera edición todo lo que se recaude con la barra que se instale en la exposición, la paella y las inscripciones de vehículos, se donará a la asociación de lesionados medulares y grandes discapacitados ASPAYM Málaga, una entidad que nació en el entorno del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo», detalló el concejal de Transportes veleño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios