Borrar

El Ayuntamiento, obligado a devolver a la Diputación 5.836 euros de una ayuda

E. C.

Sábado, 1 de octubre 2016, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Nerja se ha visto obligado a devolver parte de una subvención pública, concedida al gobierno de José Alberto Armijo en 2014, según desveló el PSOE a través de su perfil en la red social Facebook. Los socialistas explicaron que la Diputación entregó 11.972,94 euros para asistir a la feria de turismo Fitur.

«Sin embargo, tal y como ocurrió con anterioridad, Diputación dice que hay dos facturas que no se han justificado y que hay que devolver 5.836,17 euros», explica el PSOE. «Mediante decreto de Alcaldía se ha procedido a devolver, igual que hace unos meses se devolvieron 14.612,26 euros a la Diputación, por el mismo motivo, no lo justificaron en Fitur, aunque sí se lo gastaron», añaden.

«El grupo de gobierno pagando la nula y/o pésima gestión de Armijo y sus concejales con el dinero de todos. Todo esto hace preguntarse, ¿en qué se gastaron ese dinero realmente?, o peor, si lo gastaron en ferias de turismo, ¿cómo es posible que no sepan presentar las facturas en la forma correcta?».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios