Borrar
El camión volcado, esta tarde en la rotonda de Maro.
Tres bomberos heridos al volcar su camión en una rotonda de Maro

Tres bomberos heridos al volcar su camión en una rotonda de Maro

Los especialistas se dirigían a apagar el incendio de un vehículo en el túnel de Almuñécar

Eugenio Cabezas

Viernes, 29 de julio 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos tratan de llegar siempre lo más rápido posible a las emergencias, pero en algunas ocasiones, sufren accidentes. Esto es lo que le ha pasado en la tarde de este viernes a tres efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, pertenecientes al retén de Nerja, cuyo camión ha volcado en la rotonda de acceso a Maro, cuando se dirigían a sofocar un incendio en un vehículo originado en el interior del túnel de Almuñécar de la A-7, en la vecina provincia de Granada.

El camión antiincendios ha quedado volcado sobre la calzada y los tres bomberos han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga. En principio, presentan lesiones leves, con magulladuras, y únicamente uno de ellos tiene una fuerte contusión en un hombro.

Como consecuencia del vuelco del camión, el Consorcio Provincial de Bomberos ordenó en un primer momento a otra dotación de Vélez-Málaga que se dirigiera a la localidad granadina, aunque finalmente acudieron a la rotonda de Maro en apoyo a sus compañeros accidentados, ya que el requerimiento de refuerzo para Almuñecar quedó finalmente anulado, al haber sido atendido por los bomberos granadinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios