Borrar

Once personas atendidas por la avería de un autobús en un túnel en la A-7, en Torrox

Otro autocar recogió a los pasajeros y una grúa se llevó el vehículo

SUr.es

Martes, 3 de mayo 2016, 22:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Once personas han tenido que ser trasladadas al hospital comarcal de la Axarquía por una avería en el autobús en el que viajaban. Los hechos han tenido lugar esta tarde en la A-7 sentido Almería; concretamente, en un túnel a la altura del kilómetro 288, en el término de Torrox, lo que provocó al parecer una importante concentración de humo.

Según informaron fuentes del 112 a SUR.es, sobre las 17.30 horas recibieron varias llamadas que alertaban de que había bastante humo en la zona, sin que se supiera su origen, e ignoraban si podía deberse a un accidente de tráfico.

Inmediatamente se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil y a la empresa gestora de la infraestructura, que se trasladaron al lugar de los hechos. Según los agentes,, una avería en el turbo del vehículo habría provocado el intenso humo, si bien no se ha registrado fuego. Once ocupantes del autocar fueron trasladados al hospital aunque se desconoce el motivo de su atención, según informan desde el 112, mientras que otro autobús recogía al resto de pasajeros y una grúa se hacía cargo del vehículo accidentado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios