Borrar

Sacan a concurso el mantenimiento de los tres cementerios por 35.000 euros

e

Martes, 19 de abril 2016, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

e

c. El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha sacado a concurso los servicios funerarios en los cementerios del municipio con un presupuesto anual de 35.000 euros, según informó ayer el concejal de Cementerios, José Luís Pérez (PA). Se trata de la contratación para la prestación de los servicios de enterramiento y tareas afines en los tres cementerios municipales e instalaciones conexas.

La adjudicación del contrato se llevará a cabo mediante un procedimiento negociado y supone «reducir el coste actual del servicio», dijo el edil, quien avanzó que el Ayuntamiento «asumirá con recursos propios los servicios de mantenimiento de las instalaciones (pintura, albañilería, bricolaje, etc.) con el objetivo de llevar cabo un ahorro para las arcas municipales».

La nueva empresa de servicios funerarios deberá llevar a cabo la realización de los enterramientos (introducción del ataúd, sellado del nicho, colocación de coronas, etc); el traslado de restos, y la conducción y traslado de cadáveres, entre otras actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios