El salón del ocio familiar destinará sus fondos al colectivo de ayuda a la mujer AMIA

e

cabezas. La Concejalía de Cultura, Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza por quinto año consecutivo el salón del ocio familiar Rincón Juega, que este año destinará la venta de las entradas a la institución sin ánimo de lucro Instituto de Desarrollo para la Mujer (AMIA), según anunció la concejala del área, Alina Caravaca (IU).

Rincón Juega se celebrará desde el próximo sábado 26 de diciembre al 3 de enero en el pabellón cubierto municipal de Torre de Benagalbón con diversas actividades infantiles lúdico-deportivas: minicampo de golf, cars de pedales, carruseles, castillos hinchables, talleres de Navidad y pintacaras, camas elásticas, tren y zonas de juegos. Estas actividades se complementan con un servicio de cafetería para los padres. La entrada costará tres euros para niños a partir de tres años, y un euro para adultos. El horario de apertura al público será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Rincón de Victoria acoge una amplia programación de Navidad, con medio centenar de actividades que se desarrollarán hasta el 5 de enero, cuando culminarán con la tradicional celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos. «Este año las actividades son participativas al contar con la colaboración de 15 asociaciones y colectivos e iniciativas empresariales», indicó Caravaca. En los próximos días hay programadas citas como el 'Tesoro de la Navidad', pastorales de Navidad por todos los núcleos, el 26 de diciembre a partir de las 19.00 horas, o el Concierto de Año Nuevo, con el Círculo Cultural Bezmiliana, que tendrá lugar en la Sala Las Musas de La Cala del Moral.