Borrar
Casco viejo de Vélez-Málaga.
Detenida una mujer en Vélez-Málaga por robarle de un tirón el bolso a un indigente

Detenida una mujer en Vélez-Málaga por robarle de un tirón el bolso a un indigente

La mujer, de 38 años, se habría ganado la confianza de la víctima para posteriormente apoderarse de sus pertenencias, entre ellas, documentación y 70 euros en efectivo

PPLL

Jueves, 3 de diciembre 2015, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez Málaga a una mujer de 38 años como presunta responsable del robo del bolso a un hombre -un indigente de la localidad de Vélez-. Durante el robo llegó a tirar al perjudicado al suelo. Los investigadores atribuyen a la arrestada otro robo con violencia perpetrado unos días antes en compañía de un hombre de 43 años que también ha sido detenido.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad axárquica durante la madrugada del pasado día 31 de octubre, un hombre, vecino de la localidad, fue víctima de un robo con violencia en la vía pública. La presunta autora se habría ganado la confianza de la víctima para posteriormente tirarle del bolso y apoderarse de sus pertenencias -básicamente documentación y 70 euros en efectivo-. El perjudicado cayó al suelo como consecuencia del incidente.

La investigación por parte de agentes de la Policía Nacional culminó con la identificación y localización de la presunta autora de los hechos, que fue detenida por un robo con violencia.

Se le atribuye otro robo con violencia o intimidación en unión a una segunda persona

Asimismo, la policía atribuye a esta misma mujer otro robo con violencia cometido en compañía de un hombre que también ha sido detenido.

Este segundo suceso también tuvo lugar en Vélez Málaga el pasado día 27 de octubre, cuando un hombre fue agredido por dos personas, que le sustrajeron la cartera con 580 euros.

La Policía Nacional detuvo a esta segunda persona en la Comisaría Local de Vélez Málaga, donde se personó tras conocer que estaba siendo buscado por su presunta implicación en este robo.

Las diligencias practicadas al efecto han sido remitidas a la Autoridad Judicial, que ha decretado el ingreso en prisión de los dos detenidos por robo con violencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios