Borrar
Elisardo de Haro, junto a su mujer Inmaculada Ruiz.
Elisardo de Haro: "Es una ayuda en estos momentos duros, espero que les sirva"

Elisardo de Haro: "Es una ayuda en estos momentos duros, espero que les sirva"

Este vendedor de la ONCE en Nerja, reparte 175.000 euros en cinco cupones premiados del número 41.309 en el sorteo de ayer

Eugenio Cabezas

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Estoy muy contento y orgulloso de haber vuelto a repartir la suerte entre mis paisanos, es una ayuda que viene muy bien en estos momentos tan duros, espero que les sirva". Con estas palabras ha explicado a SUR Digital el vendedor de la ONCE en Nerja Elisardo de Haro, de 47 años, cómo ha reaccionado tras conocer que ayer vendió cinco cupones del numero 41.309 premiado con 35.000 euros cada uno.

No es la primera vez que este vendedor de cupones atrae a la diosa fortuna hasta la localidad del Balcón de Europa. En los 15 años que lleva vendiendo cupones para la Organización Nacional de Ciegos Españoles ha repartido una decena de premios, de entre 150.000 y 300.000 euros. "Ojalá pueda dar algún día de estos un premio gordo, de varios millones", ha confesado en la calle Chaparil, donde suele vender a diario.

Sobre la identidad de los agraciados ha explicado que conoce a algunos de los cinco, y que en todos los casos "son clientes habituales a los que les vendrá muy bien una 'ayudita' así", ha apostillado.

Además de en Nerja el sorteo de la ONCE de anoche repartió otros 175.000 euros en la localidad almeriense de Berja. La vendedora María Teresa Gutiérrez ha sido la que ha repartido este premio en Berja, la misma cantidad que se dio en el sorteo del 25 de agosto, según han informado en un comunicado desde la ONCE.

El cupón de este martes, dedicado al 25 aniversario de la Planta Experimental de Carrión de los Céspedes (Sevilla), también ha dejado premios en la Región de Murcia (350.000 euros) y en la provincia de Castellón (35.000 euros).

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la entidad. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios