Borrar
Los camiones, en el rodaje en el Balcón de Europa
'Cocineros al volante' hace parada en Nerja

'Cocineros al volante' hace parada en Nerja

El nuevo 'talent-show' de cocina que emitirá TVE este verano ha grabado el fin de semana en la plaza de España y el Balcón de Europa

Eugenio Cabezas

Martes, 30 de junio 2015, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los programas de cocina en televisión están de moda, y las cifras de audiencia así lo confirman. Tras el éxito de 'Master Chef', TVE graba ahora 'Cocinero al volante', que este pasado fin de semana hizo parada en Nerja. El nuevo espacio de la televisión pública está basado en la moda de la cocina sobre ruedas, en camiones o 'food-trucks'. Así los concursantes y el equipo de producción estuvieron rodando uno de los capítulos en la céntrica plaza de España y en el emblemático Balcón de Europa, que se convirtieron en escenarios ideales para la práctica de la cocina.

La emisión tendrá lugar durante la programación veraniega de TVE, aunque aún no se conoce la fecha del estreno. El equipo de rodaje, compuesto por más de un centenar de personas, estuvo el sábado en la plaza España, mientras que los trabajos de rodaje del domingo tuvieron lugar en el Balcón de Europa. El programa recoge la tendencia, cada día más de moda en Estados Unidos, de cocinas en autocaravanas acondicionadas a tal efecto, conocidas como food truck.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios