Borrar

Detienen al responsable de una tienda por distribuir droga cerca de un instituto en Vélez

La Policía encuentra 105 gramos de hachís ocultos en el interior de un paquete de tabaco en el interior del establecimiento

europa press

Lunes, 25 de mayo 2015, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Vélez-Málaga al responsable de una tienda de ultramarinos, de 23 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cerca de un instituto de la localidad.

Según las pesquisas el arrestado supuestamente se dedicaba a distribuir desde su comercio los estupefacientes en horario que coincidía en parte con la entrada y salida de los alumnos del centro educativo.

Los agentes se incautaron en una de las estanterías de la trastienda del comercio de 105 gramos de hachís ocultos en el interior de un paquete de tabaco. Además, entre sus pertenencias había 424 euros en billetes y monedas, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

El detenido y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente. El arresto se ha llevado a cabo en el marco del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en Centros Educativos y sus entornos, cuyo objetivo es responder a cuestiones relacionadas con la seguridad de menores y jóvenes en la escuela y en su entorno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios