Borrar
Pablo Alborán, en la presentación de su disco el pasado año.
Agotadas en menos de dos horas las entradas para ver a Pablo Alborán en la Cueva de Nerja

Agotadas en menos de dos horas las entradas para ver a Pablo Alborán en la Cueva de Nerja

La web del monumento natural ha estado caída desde pocos minutos después de las 10.00 horas, cuando se han puesto a la venta las apenas 500 entradas para el concierto del malagueño el 5 de julio

Eugenio Cabezas

Jueves, 30 de abril 2015, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas, puestas hoy a la venta, para asistir al concierto de Pablo Alborán en el interior de la Cueva del Nerja el próximo 5 de julio, con motivo de la 56.º edición del Festival Internacional de Música y Danza, se han agotado en menos de dos horas. A las 10.00 horas se abrían las taquillas y a los pocos minutos ya se había caído la web www.cuevadenerja.es ante la avalancha de peticiones de compra.

Aunque el gerente de la Fundación Cueva de Nerja, Ángel Ruiz, ha explicado a SUR que los técnicos han tratado de recuperar el sistema informático para continuar con la venta de entradas online, las previsiones se han cumplido y antes del mediodía ya se habían vendido todas a un precio que oscilaba entre los 30 y 40 euros.

Asimismo, desde primera hora se han registrado largas colas en las taquillas del Museo de Nerja y en las de acceso a la gruta. De hecho, más de 80 personas aún permanecían en cola para adquirir sus entradas cuando antes de las 12.00 conocían que ya se habían agotado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios