Borrar
La edil de Mayores, Inocencia Quintero, con un grupo de jubilados.
El Ayuntamiento de Nerja y los comercios  firmarán un convenio para ofrecer descuentos a los mayores

El Ayuntamiento de Nerja y los comercios firmarán un convenio para ofrecer descuentos a los mayores

Los establecimientos, que deseen participar en esta iniciativa, podrán ofrecer ventajas económicas a los poseedores del carnet del mayor

Eugenio Cabezas

Lunes, 13 de abril 2015, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la última Junta de Gobierno Local se ha aprobado el convenio tipo que podrá suscribirse entre el Ayuntamiento y los establecimientos comerciales de la localidad que lo deseen, con el fin de ofrecer descuentos de los que podrán beneficiarse las personas que dispongan del Carné del Mayor. El objetivo de esta iniciativa, según ha explicado la concejala de Mayores, Inocencia Quintero (PP), es fomentar la integración de los mayores en la sociedad, así como su participación en todos los actos, eventos y acontecimientos que se organicen en el municipio en materia de educación, cultura, deporte, fiestas, etc., mediante la articulación de determinadas ventajas económicas.

Quintero ha explicado que en este proyecto podrán participar aquellos establecimientos situados en Nerja que lo deseen, con la condición de ofrecer al menos un descuento del 5% y por un tiempo mínimo de 2 años. En este sentido, se ha mantenido una reunión con el presidente del Centro Comercial Abierto y con la presidenta de la Asociación de Empresarios, quienes se han mostrado dispuestos a fomentar la promoción de este proyecto entre sus asociados.

Una vez que se conozcan los comercios participantes en el proyecto se publicará una guía para dar a conocer a las personas poseedoras del Carné del Mayor, los distintos establecimientos y los descuentos ofrecidos por estos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios