Borrar
Ganadores del certamen, hoy en el Ayuntamiento.
Toba Gutiérrez gana el primer Certamen de Cantautores Aurora Guirado de Rincón de la Victoria

Toba Gutiérrez gana el primer Certamen de Cantautores Aurora Guirado de Rincón de la Victoria

Iván Peláez y Fernando Molina se alzan con el segundo y tercer premio, respectivamente

Eugenio Cabezas

Viernes, 19 de diciembre 2014, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toba Gutiérrez ha sido el ganador del I Certamen de Cantautores Aurora Guirado convocado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. El jurado ha decido otorgarle el primer puesto con 193 puntos, gracias al que Montavani Music, grabará, producirá, publicará y promocionará un tema del artista, todo ello valorado en 3.000 euros, según ha indicado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

El cantautor Iván Peláez ha concseguido el segundo puesto, con 178 puntos y un premio de 200 euros y una cena en el Restaurante Marina Playa. El tercer lugar ha sido para Fernando Molina, con 175 puntos y premio de 100 euros más cena en la Pizzería Per Tutti.

El primer Certamen de Cantautores Aurora Guirado es una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer una oportunidad a aquellos artistas noveles malagueños o residentes en la provincia como plataforma musical. Entre los requisitos para participar se exigía no poseer un trabajo discográfico en el mercado y superar los 16 años inclusive. El jurado ha estado formado por tres profesionales de la música, la promoción y producción musical así como el marketing y la comunicación, y un cuarto voto que ha correspondido al jurado popular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios