Borrar
Visita a las instalaciones de las autoridades.
El Ayuntamiento visita las obras del nuevo consultorio médico de Benamocarra

El Ayuntamiento visita las obras del nuevo consultorio médico de Benamocarra

Representantes de la Junta, Diputación y Consistorio recorren las instalaciones para concluir los últimos trámites tras una inversión de 679.452 euros

Eugenio Cabezas

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Representantes de la Junta de Andalucía, Diputación y del Ayuntamiento de Benamocarra, además de miembros de la empresa adjudicataria de las obras, han visitado hoy las instalaciones del nuevo consultorio médico de la localidad axárquica, con motivo de la recepción de las obras y la conclusión de los últimos trámites. El nuevo consultorio médico de Benamocarra prestará servicio a los 3.100 vecinos del municipio, su construcción ha contado con un presupuesto de 679.452 euros y se encuentra ubicado en una zona con buen acceso frente al colegio Eduardo Ocón Rivas y al edificio del Ayuntamiento.

Las nuevas dependencias sanitarias se han levantando sobre una parcela de 1.096 metros cuadrados, que ha sido cedida por el Consistorio, y cuenta con 655 metros cuadrados construidos, en los que se distribuyen seis consultas de medicina y enfermería y dos de pediatría, además de una sala de espera, aseos adaptados para personas con discapacidad y una entrada-distribuidor.

El alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena (PP), ha expresado su satisfacción por la finalización de las obras y la inmediata puesta en marcha de nuevas infraestructuras en beneficio de los ciudadanos. El municipio se ha dotado de instalaciones sanitarias de calidad, que permitirán que tanto usuarios como profesionales disfruten de unas dependencias mucho más amplias, modernas y confortables con el objetivo de mejorar la calidad de la asistencia médica. Es una inversión muy demandada y necesaria para la población que viene a mejorar las prestaciones del municipio, ha señalado el regidor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios