Borrar
El grupo Calle Nueva Big Band, con el concejal de Fiesta Mayor, en el Balcón de Europa.
India Martínez, Ecos del Rocío y Loquillo actuarán en la Feria de Nerja

India Martínez, Ecos del Rocío y Loquillo actuarán en la Feria de Nerja

El grupo local Calle Nueva Big Band serán los encargados de dar el pregón el próximo día 9 de octubre

Eugenio Cabezas

Viernes, 26 de septiembre 2014, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Nerja 2014, que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre, ya tiene pregoneros y actuaciones musicales. El concejal de Fiesta Mayor, José Miguel García (PP), ha anunciado hoy los conciertos que van a tener lugar en la caseta oficial del recinto de Los Huertos de Carabeo con motivo de los festejos en honor a los patronos nerjeños, San Miguel Arcángel y la Virgen de las Angusitas. El día 9 de octubre tendrá lugar el pregón a cargo del grupo musical local Calle Nueva Orquesta, en los bajos del Ayuntamiento y a continuación, en la caseta Oficial, se celebrará la gala de elección de la Reina y el Caballero de Nerja, presentada por Antonio Cortés y Elena Gálvez.

El día 10, al mediodía, comenzará la Feria de Día con escenarios en la plaza Tutti Frutti y en la calle Antonio Millón, donde tendrán lugar diversas actuaciones musicales. Por la noche actuará en la caseta oficial India Martínez, muy de actualidad últimamente por interpretar el tema central de la banda sonora de la película 'El Niño'. El día 11 actuará un grupo que ya lo ha hecho varias veces en el municipio con gran éxito y que es muy demandado, como es Ecos del Rocío. Finalmente el día 12 se contará con la actuación de Loquillo.

Las entradas ya están a la venta en la página web www.malagaentradas.com y en la semana de la feria estarán también disponibles en la Oficina Municipal de Turismo al precio de 10 euros, lo mismo que en taquilla. Las que se vendan por la web tendrán un precio de 12 euros. Asimismo habrá durante toda la Feria actuaciones en la caseta El Cortijo, principalmente a cargo de artistas locales. También estarán la caseta Alminares y otra nueva de estilo flamenco ambas con entrada libre, como viene siendo habitual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios