Borrar

Detienen al presunto autor de numerosos robos en las playas de Nerja

Aprovechaba la orografía de la costa nerjeña, con acantilados y recovecos, para esconderse y esperar cualquier descuido de los bañistas

sur

Jueves, 18 de septiembre 2014, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil, en el marco de la 'operación Potato', ha detenido al presunto autor de numerosos robos y hurtos cometidos en las playas de Nerja.

Según una nota de la Benemérita, el pasado mes de julio se detectó un incremento en la sustracción de bolsos, mochilas y enseres personales que las víctimas dejaban mientras se daban un baño. La Guardia Civil apunta a que el presunto delincuente aprovechaba la orografía de muchas playas del municipio nerjeño, con acantilados y numerosos recovecos, para esconderse y vigilar a los bañistas.

Durante la investigación, algunas víctimas dieron pistas sobre el autor de los hurtos que llevaron a su identificación. La Guardia Civil ha recuperado objetos electrónicos, bolsos y mochilas con documentación personal sustraídas a las víctimas.

Como resultado de la operación, llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial y el Área de Investigación de la Guardia Civil de Nerja, se detuvo a un joven de 23 años de edad. Una vez puesto a disposición judicial, ingresó en prisión provisional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios