Borrar
Francisco Salado y Antonio José Martín,en la presentación del festival
Inicia el ciclo de ‘Cine y Toalla’ en las playas de Rincón de la Victoria

Inicia el ciclo de ‘Cine y Toalla’ en las playas de Rincón de la Victoria

Las proyecciones se presentarán de forma gratuita a partir de este viernes 25 de julio y se extenderán hasta el 23 de agosto

PPLL

Martes, 22 de julio 2014, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por tercer año consecutivo, las playas de Rincón de la Victoria acogen el ciclo de 'Cine y Toalla', con proyecciones de estreno para el público familiar, según ha anunciado el concejal de Cultura, Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín.

La programación de este año ofrece hasta una decena de títulos de estreno distintos con largometrajes de cartelera que dará comienzo este viernes viernes 25 de julio en La Cala del Moral con 'Las aventuras de Tadeo Jones', a partir de las 22.00 horas en la zona del Arroyo San Juan.

'Cine y Toalla' es un cine de verano gratuito e itinerante que tiene como objetivo promover el ocio en familia y dinamizar nuestra costa durante el verano. Es uno de los reclamos del verano que registra cada año una mayor afluencia de público en todas las sesiones, según explica el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado. El ciclo de cine se lleva a cabo en tres puntos diferentes del municipio: la zona del Arroyo San Juan (La Cala del Moral), la playa del entorno de la Hornacina Virgen del Carmen (Rincón de la Victoria) y la zona de la Estación de Torre de Benagalbón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios