Borrar

Arrestado un vecino de Alcaucín que tenía una plantación de marihuana en su vivienda

En el registro se han encontrado 1.350 euros fraccionados en billetes y pequeñas bolsas listas para su comercialización

EUROPA PRESS

Jueves, 17 de julio 2014, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio malagueño de Alcaucín, tras tener conocimiento de la existencia de un pequeño invernadero de una plantación de marihuana, ubicado en el interior de su vivienda.

Según ha informado la Guardia Civil, la detención del propietario de dicha vivienda se ha llevado a cabo tras la entrada y registro en la misma, donde se ha encontrado un importante sistema de cultivo con focos de gran potencia, un extractor, báscula de precisión, un dispositivo de secado, así como ocho plantas de gran tamaño y otras dos más pequeñas.

Además, durante el registro se han encontrado 1.350 euros fraccionados en billetes y pequeñas bolsas listas para su comercialización, según han precisado, a través de un comunicado.

Con esta actuación llevada a cabo por el puesto de la Guardia Civil de Periana, ha dado un nuevo golpe a la venta de droga en esta zona, habiéndose detenido en los últimos meses a otras dos personas por el cultivo y distribución de marihuana en la misma localidad de Alcaucín y en el municipio malagueño de Benamocarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios