Borrar
Lola, María del Carmen y Sensi Hierrezuelo, junto a Celia, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez, Manuel Escaño
Una vecina de Vélez se gasta en media mañana los 3.000 euros del premio 'Sueña por un Día'

Una vecina de Vélez se gasta en media mañana los 3.000 euros del premio 'Sueña por un Día'

La agraciada destina una tercera parte del galardón que concede la asociación de comerciantes desde hace 12 años a invitar a sus amigos y a comprar combustible

Agustín Peláez

Miércoles, 25 de junio 2014, 21:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la que esta cayendo, disponer de 3.000 euros para gastárselos en compras en apenas una mañana es para celebrarlo. Y es lo que ha hecho Sensi Hierrezuelo Quintano, vecina de Vélez y administrativa de profesión, como ganadora del premio 'Sueña por un Día' de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la ciudad (ACEV). Se trata de un premio con el que colectivo quiere agradecer a sus clientes su fidelidad. En esta ocasión han participado en el sorteo, realizado ante notario, 69.000 boletos repartidos por los comercios asociados a la ACEV entre sus clientes durante los últimos meses.

"Es la primera vez que me toca algo, de manera que estoy muy feliz y muy contenta", ha declarado Sensi Hierrezuelo, que selló el boleto ganador en Hermanos Jeromo. Acompañada de sus hermanas María del Carmen y Lola, así como por su sobrina-nieta, Celia, Sensi tenía muy claro a qué quería destinar el dinero. La única condición que importe la ACEV es que el premio se gaste en un día y en los establecimientos asociados. "Voy a invertir 500 euros en combustible para coches, y otra cantidad igual en invitar a mis amigos y compañeros. También haré una serie de compras que voy a destinar a colaboración y me compraré alguna ropa y zapatos", ha declarado Sensi, que ha tenido también para algún que otro complemento, objetos de decoración para su jardín, alimentación y lotería.

El presidente de la ACEV, Manuel Escaño, ha recordado que cuando se inició este sorteo hace doce años se repartían sólo 30.000 boletos, mientras que en la actualidad van ya por 75.000. "Es la forma que tenemos de darle las gracias a nuestros clientes", ha manifestado. Según Escaño, la asociación está pensando en recuperar el premio de 6.000 euros. Hace dos años 'Sueña por un Día' redujo el galardón a la mitad por motivo de la crisis económica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios