Borrar
Rayo sobre San Sebastián SUR.ARCHIVO
Tres heridos tras la caída de un rayo en un club de golf de Huelva

Tres heridos tras la caída de un rayo en un club de golf de Huelva

Uno de los tres heridos, se encuentra ingresado en estado de extrema gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital

AGENCIAS

Málaga

Martes, 17 de octubre 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han resultaban heridas de diversa consideración como consecuencia de la caída de un rayo en el aparcamiento del Club de Golf de la barriada de Bellavista, en el término municipal de Aljaraque, este lunes.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía informaron de que una llamada a las 8:45 horas alertaba de los hechos indicando que había una persona herida. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local, quienes han confirmado que el número de heridos se elevaba a tres, así como facultativos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Estos últimos atendieron a los heridos en el lugar y luego trasladaron al más grave al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Las otras dos personas han sido derivadas al centro de salud de Aljaraque. Uno de los tres heridos, se encuentra ingresado en estado de extrema gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, desde el centro hospitalario, que ha precisado que se trata de un joven de 25 años. Por su parte, los otros dos heridos son un joven de 19 años, que ha sido atendido en Urgencias y pasará unas horas en observación antes de recibir el alta, y un hombre de 39 años que, tras ser atendido en Urgencias, ya ha sido dado de alta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios